Clafk

Clafk

domingo, 4 de julio de 2010

Estimados colegas Kinesiólogos y fisioterapeutas de Chile, Latinoamérica y el Mundo:
Desde el 18 al 21 de Agosto de 2010, en Santiago de Chile, se llevará a cabo el XIII Congreso de la Confederación Latinoamericana de Fisioterapia y Kinesiología, CLAFK. Conjuntamente celebraremos el II Congreso de la Región Sudamérica de la Confederación Mundial de Terapia Física y el XVIII Congreso Chileno de Kinesiología.

Este será un congreso en donde compartiremos los logros y avances de nuestra profesión, con especial énfasis en la incidencia de nuestra disciplina en los desafíos sanitarios y políticas públicas de nuestros Países.

Como dijera el gran poeta chileno Pablo Neruda: “Sube A Nacer Conmigo Hermano”. Invitamos cordialmente a todos los kinesiólogos, fisioterapeutas y profesionales de la salud de Latinoamérica y el Mundo para estar presentes en esta cumbre científica, académica y cultural en un viaje a los viñedos del conocimiento; una cumbre que nos eleve a las alturas de las nuevas tecnologías y tendencias. Un encuentro que permita tejer las sílabas de la fisioterapia y kinesiología del presente y del futuro. Vengan todos a compartir el fruto maduro de vuestra experiencia y a descubrir la orientación del viento que empujará mañana el desarrollo de nuestra profesión.

Los invitamos a un encuentro sin fronteras. Un viaje que se inicie en las tierras aztecas de México y que atraviese los humedales de Centroamérica salpicándose de la riqueza histórica de los mayas. Un viaje que nos llene el alma de joropos en los picachos venezolanos, allá en donde comienza la boa montañosa de Sudamérica, Los Andes. Una travesía que cruce el arcoíris de Colombia y nos bañe del verdor ruidoso del amazónico Brasil. Un venir saltando ríos y cascadas que alborote los vientos del Ecuador y contagie las praderas de Paraguay, bailando alegres huainos, hasta arribar al Cuzco incaico del bendecido Perú y el altiplánico Bolivia; viniendo desde la Patagonia y las pampas Argentinas por los senderos gauchos del Uruguay y al final, estrecharemos los lazos allí en donde los pies de nuestra América andina se deshacen en el azul austral de las costas de Chile.

Por todas estas promesas y el placer de recibirles en nuestro hermoso País, Chile: Colegas y amigos, sean todos Bienvenidos al XIII Congreso Latinoamericano de Fisioterapia y Kinesiología 2010.

Texto de "www.congresoclafk2010.com"

La organización del Congreso CLAFK (Confederación Latinoamericana de Fisioterapia y Kinesiología) a realizarse los días 18, 19, 20 y 21 de agosto 2010 en la ciudad de Santiago, Chile, ha ofrecido una arancel preferencial para estudiantes de la carrera si la convocatoria es de 20 alumnos mínimo de nuestra universidad. El arancel actual es de $90.000.- y el descuento es de $20.000.- Dado lo relevante y del alto nivel de este Congreso les motivo a asistir en beneficio de su formación y participación profesional.

Quienes asistan al congreso inscríbanse con Katherine antes del 5 de julio 2010 para hacer efectivo el descuento. atte Pamela Maureira L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario